Ver en orden Ascendente
Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leontxo
#1
Bastante buen intento por parte de Pedro Bustamante de explicar cómo funciona el sistema moderno totalitario a base de la cuidadosa selección y promoción de los psicópatas en todos los ámbitos de vida. También se aborda el tema de culpabilización de las víctimas tan característico para la mentalidad reptil que nos es conocida ya por los rituales Kippur-Kapparosianos (y por nuestro rebelde amigo LabioRojo).

Es la cuarta y final parte de su muy largo análisis de la película "The Devil's Advocate, 1997".

Desgraciadamente no se toca el problema de la Inquisición Talmúdica que es crucial para mantenimiento de todo este sistema anti-humano.

Pactar con el Diablo (4/4): el intercambio sagrado de la mercancía humana



Responder
#2
(07-12-2017, 17:58 )OlmoRojo escribió: Valerio, mezclando a las niñas de Alcasser con tu basura has dejado de ser gracioso.  Eres repugnante, a ti todo te vale para poder poner un post, los reptiles, los anisakis, el KKK, los señores congorrito de papel albal, cualquier descerebrado es bueno para ti, por eso eras gracioso, mi madre decía "siempre hay un roto para un descosido" pero ahora te has pasado.

Deja a los muertos en paz, que nada tiene que ver con tus desvaríos.

Usar la muerte de unas pobres niñas... Das asco.

Ahora saldrás con los reptiles, los barbudos y toda esa mierda que quieres vender. NO, ya no más.

Eres un ser repugnante que no merece ni que se rian de él, calla la boca y deja a la gente en paz, PAYASO.

PD: todo mi respeto alsindicato de payasos por haberos comparado con esta basura humana.

Mi Dulcineo del Tacoso, eres un verdadero prodigio de reptil, un digno portador de “los valores de ajedrez”.  

Sabes hablar, leer y escribir castellano sin diccionario, sabes despotricar, desbarrar y disparatar como una lagartija rabiosa y además conoces un montón de sucias palabrejas talmúdicas. 

Otro día estaba leyendo el libro de Steven Hendrie “SOLVING THE MYSTERY OF BABYLON THE GREAT” y me acordé de tí u de tu predilección por la palabra “basura”:

[Imagen: 51lRDlgydGL._SX384_BO1,204,203,200_.jpg]

Judaism is a religion of hate. The hatred of Christians and all gentiles of all races runs through the warp and woof of Judaism. The most revered rabbis (gedolim) view gentiles as garbage. For example, Rabbi Shneur Zalman, the esteemed founder of Chabad-Lubavitch, taught that the difference between Jew and gentile is not merely religious or racial, but that the souls of Jews and gentiles are completely different in kind.

Cita:[Imagen: ey-alte.jpg]

“Gentile souls are of completely different and inferior order. They are totally evil, with no redeeming qualities whatsoever . . . Indeed they themselves are refuse. . . . All Jews are innately good, all gentiles are innately evil.”

[Imagen: Vladimir_Putin%20%D1%85%D0%B0%D0%BD%D1%8...%D0%B0.jpg]
 
Sabes ¿qué decía el famoso escritor ruso Vassily Rosanov sobre los familiares de la Inquisición Talmúdica, como tú? Os llamaba “los talmudes andantes y cumplidos”. Eres un talmud babilónico realizado hasta sus últimas y más nefastas conseсuencias. Un verdadero reptil-prodigio.
Responder
#3
Valerio, mezclando a las niñas de Alcasser con tu basura has dejado de ser gracioso.  Eres repugnante, a ti todo te vale para poder poner un post, los reptiles, los anisakis, el KKK, los señores congorrito de papel albal, cualquier descerebrado es bueno para ti, por eso eras gracioso, mi madre decía "siempre hay un roto para un descosido" pero ahora te has pasado.

Deja a los muertos en paz, que nada tiene que ver con tus desvaríos.

Usar la muerte de unas pobres niñas... Das asco.

Ahora saldrás con los reptiles, los barbudos y toda esa mierda que quieres vender. NO, ya no más.

Eres un ser repugnante que no merece ni que se rian de él, calla la boca y deja a la gente en paz, PAYASO.

PD: todo mi respeto alsindicato de payasos por haberos comparado con esta basura humana.
Responder
#4
Y -"Valery, no me gustó lo que dijiste ayer".

- "Cuánto lo siento, esto es lo que pienso".

- "Si sigues así, vas a perderlo todo."

- "¿Perderlo todo?. ¿Qué más puedo perder?. 


 - "La esperanza".
Responder
#5
(14-11-2017, 23:59 )Valeri Salov escribió: No lo creas, estimado Coke. No solamente yo - todos vosotros también habeis sido criados para sacrificaros luego en un circo. Así es el sistema, funciona igual en Occidente y Oriente. La joya de hoy representada por Pedro Bustamante:

COMO funciona el sistema (1)





Esperaba yo poder escapar del sistema emigrando a España, pero funciona igual por todas partes. No hay diferencia. Todos somos víctimas de la Inquisición Talmúdica. Y habremos que esforzarnos mucho para ganar la libertad.

Eso es evidente Valeri, nadie puede escapar de su control , incluso fuera de él hay otros planos solapados igual que esté . Pero no deja de ser curioso que tengas número cabalístico, 33 , en mi caso es similar, 44 (8989) siempre múltiplo de 11 .

un genio y artista Pedro, estoy leyendo su libro, esos últimos videos son excelentes ,aunque al final el tipo esta pecando de lo que el mismo alerta , de obsesionarse hasta el punto de caer en el juego de los satanistas , veo que necesita relajarse un poco , su teatro de marionetas ha ido demasiado lejos Big Grin
Responder
#6
(01-12-2017, 11:01 )OlmoRojo escribió: Estimado Valerio: como tengo el ruso muy oxidado, por favor, me podrías traducir lo suprascripto.
Gracias.

Los buenos lusos y gallegos te lo traducirán, mi reptil, a la bendecida hora de justicia. Y te recordarán otro de tus abominables crímenes:

Crimen de Alcàsser - Tiempo al tiempo (03-10-2001 TVE)



Responder
#7
(29-11-2017, 23:14 )Valeri Salov escribió: Estimado kostra, y que bien les hubierais venido a los buenos campesinos castellanos, vosotros, los 5 magníficos luchadores por la democracia, a la hora de ajusticiar algún que otro reptil suelto por la calle. 


Estimado Valerio: como tengo el ruso muy oxidado, por favor, me podrías traducir lo suprascripto.

Gracias.
Responder
#8
(26-11-2017, 22:54 )kostra escribió: El collado villalba y los vírgenes casi en puestos de descenso y ninguno decís nada. Esto sí es una conspiración. Solo juegan bien contra moratalaz.
Valeri, hoy hemos ido 5, nos hubieras venido muy buen.

Estimado kostra, y que bien les hubierais venido a los buenos campesinos castellanos, vosotros, los 5 magníficos luchadores por la democracia, a la hora de ajusticiar algún que otro reptil suelto por la calle. 

Cita:ziggy stardust
Por hablar del que da nombre al hilo, hoy en su columna del país se ha pasado tres pueblos con Jakovenko. En su opinión, le deberían incluir en una lista negra para que no le inviten a torneos. El tipo resulta que ha hecho 6 tablas y de las partidas con definición, resulta que no puede poner ninguna en su columna. Ahora resulta que el ajedrez se juega para ponerlo en la columna de Leontxo.
Pues Jakovenko ha ganado el torneo :p
huele un poco a fake, no?

Por cierto, amañadísimo el torneo de Mallorca. 

[Imagen: mvl-ja10.jpg]

Lo gana Yakovenko justamente el sabbat Vayetse (25 de noviembre/7 kislev) cuando en las sinagogas de satanás de todo el mundo se celebra la vida de Yakob y sus andanzas victoriosas por la tierra de Harán. El perverso simbolismo cabalístico de siempre. 

[Imagen: image017.jpg]

Cita:Vayetze, Vayeitzei, or Vayetzei (וַיֵּצֵא‎ — Hebrew for "and he left," the first word in the parashah) is the seventh weekly Torah portion (פָּרָשָׁה‎, parashah) in the annual Jewish cycle of Torah reading. It constitutes Genesis 28:10–32:3. The parashah tells of Jacob's travels to, life in, and return from Haran. The parashah recounts Jacob's dream of a ladder to heaven, Jacob's meeting of Rachel at the well, Jacob's time working for Laban and living with Rachel and Leah, the birth of Jacob's children, and the departure of Jacob's family from Laban.
The parashah is made up of 7,512 Hebrew letters, 2,021 Hebrew words, 148 verses, and can occupy about 235 lines in a Torah Scroll (סֵפֶר תּוֹרָה‎, Sefer Torah).[1] Jews read it the seventh Sabbath after Simchat Torah, generally in November or December.[2]

[Imagen: image018.jpg]

Cita:Norton
También me parece de coña que se queje Leoncho. Habrá de quejarse el organizador o el que ponga pasta o hasta el que pague por una entrada para ir a ver el torneo antes que Leoncho o cualquiera de los que seguimos los torneos por internet sin pagar un euro.

Estimados colegas, creo que subestimais mucho a nuestro querido amigo Leontxo y sois muy injustos hacia él. Estas son sus primeras declaraciones abiertamente “antisemíticas”, en contra de los rituales necrománticos y los supuestos “valores de ajedrez”. ¿No vamos a regañarlo por un toque de humanidad tan bello?
Responder
#9
(27-11-2017, 16:30 )ziggy stardust escribió: Por hablar del que da nombre al hilo, hoy en su columna del país se ha pasado tres pueblos con Jakovenko. En su opinión, le deberían incluir en una lista negra para que no le inviten a torneos.  El tipo resulta que ha hecho 6 tablas y de las partidas con definición, resulta que no puede poner ninguna en su columna. Ahora resulta que el ajedrez se juega para ponerlo en la columna de Leontxo.

Pues Jakovenko ha ganado el torneo :p

Es innegable que hoy en día (y quizá durante toda la historia del ajedrez) hay un club de élite en el que es  muy difícil entrar y no tan difícil salir. Uno de los que salió hace tiempo es Jakovenko. Siendo ruso, o pasas de 2750 (o 2780 ya en estos tiempos) o no te invitan ni a pipas. Por ahí está Fedoseev, por ejemplo. Un tipo que creo que da mucho juego y lo invitaron a Dortmund y ya. El resto de lo que juega son openes, por equipos o copa del mundo...
Cuando uno de estos jugadores menos habituales es invitado a un torneo, suelo estar expectante por ver si intenta dar espectáculo, luchar... en resumen, intentar aprovechar la oportunidad para ver si lo invitan a más torneos. Me sorprende que en muchísimos casos no es así y me cuesta entenderlo. Y en esta copa del mundo se ha visto claramente, no solo en Mallorca, sino en todos los torneos que la componen. Quitas la regla Sofia y se convierte en algo bastante somnífero, al menos para mí.

Lo que, evidentemente, sí suena de coña, es que Leoncho se queje porque las victorias de Jakovenko no le gustan. Algo de lo que por cierto también se quejaban en el caso del otro protagonista de este hilo. Y sí, tampoco parece normal criticar las tablas del ganador de un torneo. Al campeón se le debería perdonar siempre todo en ese sentido.
También me parece de coña que se queje Leoncho. Habrá de quejarse el organizador o el que ponga pasta o hasta el que pague por una entrada para ir a ver el torneo antes que Leoncho o cualquiera de los que seguimos los torneos por internet sin pagar un euro.

En cualquier caso, no sé si es solo impresión mía pero el hermetismo de la organización del grand prix con su exclusividad en retransmisiones y demás tampoco ha hecho mucho por ayudar a hacer el torneo más atractivo.
Responder
#10
Por hablar del que da nombre al hilo, hoy en su columna del país se ha pasado tres pueblos con Jakovenko. En su opinión, le deberían incluir en una lista negra para que no le inviten a torneos. El tipo resulta que ha hecho 6 tablas y de las partidas con definición, resulta que no puede poner ninguna en su columna. Ahora resulta que el ajedrez se juega para ponerlo en la columna de Leontxo.

Pues Jakovenko ha ganado el torneo :p
huele un poco a fake, no?
Responder
#11
El collado villalba y los vírgenes casi en puestos de descenso y ninguno decís nada. Esto sí es una conspiración. Solo juegan bien contra moratalaz.

Valeri, hoy hemos ido 5, nos hubieras venido muy buen.
Responder
#12
(20-11-2017, 17:46 )OlmoRojo escribió: Joder Valerio, las drogas de diseño te sientan muy mal, donde hubo nazis tu sólo ves paz y amor,

Ni hablar, mi reptil, donde hubo nazis veo a tus amiguetes labiorojos que han aupado a Hitler y su camarilla al poder, veo a tus amos de la Inquisición talmúdica, de Wall Street y del City londinense que han financiado a sus campañas políticas y bélicas. Sois culpables de los mayores crímenes de la historia y esto es un hecho irrefutable. 

Cita:donde hubo miles de judios muertos, miles de niños incluidos...

Veo a decenas de millones de víctimas inocentes, niños incluidos, matados sádicamente por tí, mi reptil, por tus amos de la IT y por otros familiares, fieles servidores y correligionarios vuestros como nuestro querido amigo Leontxo.

Cita:Tú eres el único que ve reptiles,

Somos ya muchos los que observamos atentamente tu propensión a negar todos los crímenes de lesa humanidad (un rasgo adquirido en parte con el nefasto adiestramiento pseudo-científico recibido por tí en la UAM) y con buena razón la valoramos como actitud infrahumana, como indigna de un ser humano bien desarrollado. 

Cita:que ve holocaustos inexistentes

Hoy día cualquiera los puede ver, con el mínimo de paciencia y sana curiosidad intelectual.

Torch, Flee, Scrape; The Santa Rosa Fire Chronicles





Tú también lo ves con tus propios ojos pero niegas a reconocer lo obvio porque estás brutalmente adiestrado por tus amos en la obtusa y vil negación de holocaustos.
 

Cita:¿No te das cuenta que la gente que no toma drogas no ve, ni cree esas cosas?

 Los gentiles no son tan estúpidos como cree mi reptil y sus talmúdicos amos. Mira, que piensan y opinan los verdaderos americanos (los que todavía conservan su humanidad) sobre el holocausto de California.


Cita:All is not well in California. These fires turned people into ashes, melted steel, and reduced cars into smoldering piles of twisted metal. What really happened here? God bless you all, please stay safe out there people. Thanks for watching. Dear censors, You may think you have the upper hand. However, you are sadly mistaken. YOUR TIME IS RUNNING OUT. We will not sit back and allow this to happen. Go on, keep poking the bear, see what happens. Yours truly -ETP

Me temo que las víctimas de tus numerosos crímenes en Galicia, Asturias y Portugal vayan a ajusticiarte, mi repril, y los rituales kippur-kapparosianos no te servirán de defensa y no te ayudarán a evadir tu justo y democrático castigo.
Responder
#13
Joder Valerio, las drogas de diseño te sientan muy mal, donde hubo nazis tu sólo ves paz y amor, donde hay historia demostrada, tú ves incendios provocados en Galicia, donde hubo miles de judios muertos, miles de niños incluidos, sí, esos niños que tanto dices defender, tú sólo ves vida y te preguntas que a que huelen las nubes.

Tú eres el único que ve reptiles, que ve holocaustos inexistentes mientras niegas los que SÍ han existido, tú eres el único que ve barbudos babilónicos y todos esos delirios que tú crees ciertos.

¿No te das cuenta que la gente que no toma drogas no ve, ni cree esas cosas?

Medita padawan, medita.
Responder
#14
(19-11-2017, 09:47 )OlmoRojo escribió: Esto son certezas y no las bobadas de los amigos de nuestro estimado Valerio negando el genocidio.
Restauración de Auschwitz
Por mucho que se intente falsear la Historia, esta termina saliendo a la luz.

Exactamente, estos son las nuevas tecnologías científicas "Tal" (DEW) aplicadas por mi reptil y sus camaradas labiorojos para realizar el holocausto/revolución de Octubre en California. No son ningunas bobadas ni delirios.

How to Start a Catastrophic California Wildfire with Microwaves: DEW 101





Seguro que muy parecidas teconologías fueron utilizadas para crear los horribles incendios del mes pasado en Galicia, Asturias y Portugal. La actividad extra-ajedrecística de mi reptil es asombrosa.
Responder
#15
Esto son certezas y no las bobadas de los amigos de nuestro estimado Valerio negando el genocidio.


Restauración de Auschwitz
 

Por mucho que se intente falsear la Historia, esta termina saliendo a la luz.
Responder
#16
(17-11-2017, 01:01 )kostra escribió: Bueno. Empieza la liga y aquí ni dios dice nada.
Valeri, juegas con nosotros?

Muchas gracias por la invitación, estimado kostra. Ya se lo propuse antes a Luciano - ¿que tal si creamos el club Antifa para rastrear y ajusticiar a los reptiles (siempre democráticamente, al estilo del gobierno de los EEUU)? En nuestro tiempo libre podríamos jugar un poco al ajedrez.
Responder
#17
Bueno. Empieza la liga y aquí ni dios dice nada.

Valeri, juegas con nosotros?
Responder
#18
(10-11-2017, 02:28 )CokeCola escribió: valeri por lo q he estado viendo sobre ti  vendrías a ser una especie de dragón pasional maestro 33 encadenado de nacimiento  al  64 y a los místicos barbudos , conoces sus métodos porque son ellos los que te han críado para utilizarte como animal en circo .   ahora difundes el conocimiento no exactamente como las  victimas mk ultra más bien interpretas un poco el papel de Henry Foster en un Mundo Feliz del viejo Aldous.
¿frío o caliente?

No lo creas, estimado Coke. No solamente yo - todos vosotros también habeis sido criados para sacrificaros luego en un circo. Así es el sistema, funciona igual en Occidente y Oriente. La joya de hoy representada por Pedro Bustamante:

COMO funciona el sistema (1)





Esperaba yo poder escapar del sistema emigrando a España, pero funciona igual por todas partes. No hay diferencia. Todos somos víctimas de la Inquisición Talmúdica. Y habremos que esforzarnos mucho para ganar la libertad.
Responder
#19
Muy en tu sitio, Valerio.

Ahora nos traes la caspa de Gironella. Y en el más puro estilo Valerio, seleccionas un par de párrafos y ¡Ale! Que todos se crean que lo has leído.

¡Anda ya!

Analiza el título, Valerio, veras que si ya el título es una falacia... Lo que hay dentro son los desvaríos de un 'visionario' que escribía tochos de más de mil páginas creyendo que un libro muy gordo es más respetable.

Sigues fracasando en tus fuentes pero, claro, como ya te dije ¿De dónde vas a sacar algo que apoye tus estrambóticas tesis?
Responder
#20
valeri por lo q he estado viendo sobre ti vendrías a ser una especie de dragón pasional maestro 33 encadenado de nacimiento al 64 y a los místicos barbudos , conoces sus métodos porque son ellos los que te han críado para utilizarte como animal en circo . ahora difundes el conocimiento no exactamente como las victimas mk ultra más bien interpretas un poco el papel de Henry Foster en un Mundo Feliz del viejo Aldous.

¿frío o caliente?
Responder
Ver en orden Ascendente