Ver en orden Ascendente
Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leontxo
#1
Mucha info clasificada

https://redadler.wordpress.com/
Responder
#2


Responder
#3
Los JUDEN se han cargado a otro :

http://www.abc.es/espana/abci-avion-estr...ticia.html Un avión F18 se estrella en la base de Torrejón de Ardoz
Responder
#4
(16-10-2017, 08:38 )OlmoRojo escribió: ¿Y 35 incendios en Asturias por ser la patria de Don Pelayo?

bien visto
Responder
#5
¿Y 35 incendios en Asturias por ser la patria de Don Pelayo?
Responder
#6


Responder
#7
(02-10-2017, 08:53 )OlmoRojo escribió: Valerio, por favor, ilumínanos con tu sabiduría.
Carlas Puigdemont ¿Es un libertador o es un un reptil barbudo babilónico?
Es que no lo tengo claro. ¡Ayúdame, por favor!

Ya hemos hablado muchas veces de la corrupta clase política de España que está controlada por la masonería y por los familiares de la Inquisición talmúdica desde finales del siglo XIX. Y con el paso de tiempo la situación sólo puede empeorar. Por tanto, la "independización de Cataluña" sólo puede tener el carácter de una cruel farsa teatral puesta en escena a cuenta del pueblo catalán. Creo que eso está absolutamente claro para todos y hace poco estimado Coke Cola ha confirmado esta realidad, ilustrandola con una bonísima y divertidísima imagen que reporduzco abajo:

[Imagen: refere10.jpg]
Responder
#8
No sé que decir, no me he enterado de nada de lo que has dicho.
Responder
#9
Valerio, por favor, ilumínanos con tu sabiduría.

Carlas Puigdemont ¿Es un libertador o es un un reptil barbudo babilónico?

Es que no lo tengo claro. ¡Ayúdame, por favor!
Responder
#10
El brazo armado de la IT actúa en Cataluña, propagando "democracia", "valores de ajedrez" y "derecho kippur-kapparosiano". Espectacular.
POLICE VIOLENCE IN CATALONIA | CARGAS POLICIALES VIOLENTAS EN EL 1-0


Responder
#11
(22-09-2017, 12:00 )Yamato escribió: Hacia el minuto 21 comienza la conversación que digo, aunque luego te mencionan en más ocasiones.





La verdad es que están hablando de nimiedades, estimado Yamato, de cosas sin ninguna importancia. Como ambos marxistas - Kippur y Kapparós - estaban por aquel entonces activamente involucrados en el tercer holocausto en "Rusia" intentaban distraer la atención de los TV-espectadores con una falsa polémica alrededor de la Olimpiada ajedrecística de Moscú. Y como no tenían ningún pretexto para polémica decidieron involucrarme a mí en su debate: ¿y por qué no quisiese participar en Moscú Valeri Salov? ¿Por qué no quiere defender los colores masónicos de su "nueva patria" (RF) majestuosamente representada y dirigida por la Inquisición talmúdica? 

¿Y para qué iba a hacerlo yo si en RF igual que en los EEUU y UE hasta los animales domésticos tengan más derechos que los seres humanos? En fin, no tiene ningún sentido.
Responder
#12
[quote pid='81395' dateline='1506070870']
Valerio dijo (en un momento en el que tenía los electrolitos bajos):

¿Cómo pueden ser culpables "curas católicos" si ya habeis exterminado a todos los católicos hace medio siglo? ¿Se te ha borrado de la mente ya?
[/quote]

A ver Valerio, deja de decir bobadas, ya sé que no tienes respuesta (no la hay, la mayor multinacional de la pedofilia ha sido, y quizá lo sigue siendo, la iglesia católica) pero decir que no hay curas católicos es como decir que no hay peces en el mar, aunque para ti, después de Torquemada nada ha sido lo mismo. Tus respuestas, sin respuesta, no sirven.

¿Cuánto dinero ha gastado TU iglesia católica para tapar escándalos de pedofilia?
Responder
#13
(22-09-2017, 11:01 )Valeri Salov escribió: Es muy largo el video, estimado Yamato, podrías decirme, por favor, ¿en qué minuto exacto empieza dicha conversación?

***
Hacia el minuto 21 comienza la conversación que digo, aunque luego te mencionan en más ocasiones.
Responder
#14
Cita:Yamato escribió:
Hola Valeri, he visto este video en el que creo que sales en la conversación, serías tan amable de decir de que hablan en general y en particular sobre ti, gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=YCRV5y4B7Tg

Es muy largo el video, estimado Yamato, podrías decirme, por favor, ¿en qué minuto exacto empieza dicha conversación?

***

Cita:LabioRojo escribió:
Es más la mayor cantidad de niños sodomizados en los dos últimos siglos lo han sido por curas católicos, sólo hay que ver los casos de EEUU, Irlanda, Italia, España.

No entiendo qué quiere decir mi labiorojo amigo con eso. ¿Otra vez está en modo de búsqueda de los pollitos de kapparos? 

¿Cómo pueden ser culpables "curas católicos" si ya habeis exterminado a todos los católicos hace medio siglo? ¿Se te ha borrado de la mente ya?

[Imagen: 5610.jpg]
Los reptiles fascio-marxistas violan y asesinan a la desprevenida humanidad, según la esotérica fórmula de "Zojar": 5 = 6

Ahora ya no quedan ni "católicos", ni "judíos". Sólo hay seres humanos indignados, dedicados a estudiar la criminología (junto con Irene Nicolás) y hay depravados y sanguinarios reptiles, con sus esperpénticos "valores de ajedrez" y su perverso "derecho kippur-kapparosiano", todos - familiares de la Inquisición Talmúdica, todos - obtusos negadores de genocidios y holocaustos, que esperan ser ajusticiados y borrados de la faz de nuestra galaxia cuanto antes. Y hay sólo dos métodos de hacerlo:

1. Según la Ley Mosaica - pasando a los reptiles a cuchillo, sin mucho ruido pero con mucha determinación.

2. Ahorcándolos pacífica- y democráticamente, a ejemplo de los buenos campesinos polacos.

Bueno, hay también la tercera vía, propuesta por la espléndida profesora del arte Pilar Baselga:

3. Con un grueso y pesado palo dar un buen soplamocos a un reptil en la calle - zaz! - y una lagartija menos.

La maestra Anti Sistema Pilar Baselga



Responder
#15
Nuestro humilde dentífrico Valerio nos muestra una vez más su escasa comprensión lectora:


Valerio dixit:

¿Llamar "dentífrico" a Levon Aronian sólo porque dan mucha risa sus recientes declaraciones en Tbilisi sobre su modo de vestir? Me parece exagerado

No te enteras, Contreras.

Vale, Valerio, has encontrado el caso del bar España, no está claro el asunto pero sus asiduos reconocidos son todos muy practicantes católicos...

Es más la mayor cantidad de niños sodomizados en los dos últimos siglos lo han sido por curas católicos, sólo hay que ver los casos de EEUU, Irlanda, Italia, España.

Pero, claro, pagan cantidades millonarias para que se retiren las denuncias...

A ver, investigador diletante ¿Cuánto dinero han gastado las iglesias de EEUU para frenar denuncias? Investigue, joven, investigue.

Y si eso, ya me cuentas.
Responder
#16
(19-09-2017, 18:01 )Yamato escribió: Hola Valeri, he visto este video en el que creo que sales en la conversación, serías tan amable de decir de que hablan en general y en particular sobre ti, gracias.




Como creo que da problemas, copio el link.

https://www.youtube.com/watch?v=YCRV5y4B7Tg
Responder
#17
Video 
Hola Valeri, he visto este video en el que creo que sales en la conversación, serías tan amable de decir de que hablan en general y en particular sobre ti, gracias.



Responder
#18
(18-09-2017, 10:06 )OlmoRojo escribió: Es más a partir de ahora habrá que llamarle dentífrico aunque sólo sea por sus aportaciones a la risa en este mundo.

¿Llamar "dentífrico" a Levon Aronian sólo porque dan mucha risa sus recientes declaraciones en Tbilisi sobre su modo de vestir? Me parece exagerado.

The reason behind Aronian's cat t-shirt
 




Como siempre, la más razonable y científica explicación de estos nuevos "misterios cabalísticos menores" está presentada en el foro del Consejo Mundial de Jugadores.

[Imagen: NZari.jpg]

Se puede leer nuestros comentarios aquí: http://shekina.mybb.ru/viewtopic.php?id=254#p8046
Responder
#19
(14-09-2017, 13:41 )OlmoRojo escribió: Qué sí, Valerio, qué sí pero ¿Dónde están los 750.000 niños que según tú fueron  sodomizados talmúdicamente?

Los niños están clamando por la Justicia, mi reptil, ya vienen a por tí y será el primer triúnfo de la democracia en España.

***

[Imagen: e67109e6b67ce4290ab8b3f738437142d5e36f7c..._ratio.jpg]

Carta de Redes Sociales contra Redes Pedocriminales, que se se pretende hacer llegar a políticos y medios de comunicación

Esta carta es una petición. Tome esta petición como una pequeña joya, pues es una súplica por la justicia. 


Y no nos avergüenza pedir, pues no pedimos nada para nosotros, sino para aquellos que , siendo víctimas, han sido tratados como delincuentes. 

Y han sido tratados así porque un día se atrevieron a contar lo que les había ocurrido, y lo que les había ocurrido era aberrante.

Para muchos, "El caso Bar España" solo es un titular que pasó de moda.

Para otros, una conspiración muy bien construida.

Para unos pocos, una enorme fábrica de dinero, gracias a la venta de películas snuff y prostitución infantil.

En cambio, para las víctimas es una pesadilla de la que son incapaces de despertar.

[Imagen: 6774ed8f0de41a5a4546318748770cb999436db4..._ratio.jpg]

Hubo un tiempo en el que soñaron con ver un final, pero se encontraron con una justicia amañada, unos políticos sobornados y unas instituciones convertidas en enemigas.

Y ahí comenzó el segundo tormento. Pues tras salir el caso a la opinión pública, quedaron como unos locos mentirosos, con ansia de fama.

Y estuvieron "muertos"... otra vez muertos. Escarnecidos por su propios vecinos. La jugada maestra.

[Imagen: 1c60c75f22bc93ff2f30b1900dc1bc8794f3f42a..._ratio.jpg]

Solo la aparición de algunos voluntarios consiguió poner algo de luz a sus vidas.

Y lo mejor llegó desde internet.

Las pruebas comenzaron a llegar hasta la gente y la gente se hizo preguntas.

Los que no cobramos nada de las instituciones ya no podemos hacer más. 

La pelota está en el tejado de los nuevos políticos, los nuevos fiscales, inspectores y los nuevos jueces.

Parece que la justicia funciona, pues al chico (blog "Un técnico preocupado") que más ha luchado en las redes sociales por estas víctimas le han confiscado los ordenadores y también dinero, su dinero. Pues saben que el dinero mueve al mundo y a los que quieren ayudar hay que frenarlos como sea.

Somos muchos, no solo en Madrid, sino en toda España, los que nos mantenemos firmes ante tanta injusticia.

Ya no se trata sólo de este caso, pues según parece, la situación de la infancia tutelada, en este país, está fuera de control, a pesar de presupuestos increíblemente altos por niño tutelado.

No nos avergonzamos en pedir para ellos y sus familias. Es un asunto que afecta a nuestra sociedad y a la propia democracia.



SOLICITAMOS

Una COMISIÓN DE CIUDADANOS (NO INVOLUCRADOS EN LAS INSTITUCIONES) que sirva de control real, de recopilación de información, que tenga voz en las instituciones y sirva de mediador entre el poder representado por Bienestar Social, la familia y los niños.

También solicitamos una reunión con usted, para poder poner en marcha esta iniciativa de forma urgente junto con la presidenta de la asociación "MADRES EN ACCIÓN" que se desplazará muy gustosamente a tal fin.

***
Responder
#20
He aquí uno de los grandes descubrimirntos de nuestro 'cien tífico"

[Imagen: 8a7Vm.jpg]

Esto está sacado de su web en la que irrefutablemente pero con humildad desmonta los amaños talmúdicos del ajedrez. (De verdad, podéis buscarlo).

Grande Valerio, eres el más grande. Qué análisis más profundo, de aquí al Nobel.

Voy a intentar emular a nuestro humilde cien tífico:

Pedo y culo = pedicuro.

Es más a partir de ahora habrá que llamarle dentífrico aunque sólo sea por sus aportaciones a la risa en este mundo.
Responder
Ver en orden Ascendente