El método en ajedrez



El método en ajedrez – post by Webmaster – 09-10-2012

El GM Herminio Herráiz (y otros) han creado el método en ajedrez. personalmente me ha parecido algo muy bien montado y si además tiene el aval de Herminio, es otro gran plus a añadir.
Así que quien quiera, que se anime y contacte con Herminio o con la web y seguro que se verá recompensado.

os copio su mensaje:

Me alegra informarte que ha salido a la luz mi último proyecto. http://www.elmetodoenajedrez.com/

Hemos elaborado un método para mejorar en ajedrez. Es un método que se desmarca de los métodos tradicionales. Un método que enseña a razonar en ajedrez y a corregir de forma dinámica los errores y defectos adquiridos anteriormente.

Es muy didáctico e innovador.

El curso se realiza todo online y cada uno lo sigue a su ritmo, ¡sin horarios fijos!. Todo el material está en la web y puedes empezar a aprovecharlo desde el momento exacto en que te apuntas al curso.

El material ha sido cuidadosamente elegido, trabajado(durante más de 1 año) y clasificado.

Además también encontrareis en la web los campos de la psicología y la informática aplicada al ajedrez.

Y muy importante, ¡es un método barato!. Además podéis aprovecharos de buenos descuentos si os apuntáis antes de que acabe el año.

También podéis seguir nuestro blog (blog.elmetodoenajedrez.com), donde tendréis artículos de actualidad con partidas, posiciones, temas informáticos, pedagógicos e informáticos.

¡Sois todos bienvenidos!

También anunciaros que en breve saldrá a la luz mi web personal www.gmherminioherraiz.com . En ella tendremos partidas comentadas, análisis, actualidad, entrenamiento y muchas cosas más. Espero que sea una web dinámica donde todos podais colaborar.

Por supuesto también recordaros que podéis contactar conmigo para cualquier tipo de entrenamiento.

Entrenamientos más personalizados, donde podremos preparar un repertorio fuerte de aperturas, análisis de vuestras partidas localizando los errores y virtudes de vuestro juego(y los pasos posteriores para mejorar). Entrenamientos de finales, estrategia o táctica. También entrenamientos en grupo, simultáneas, conferencias o cualquier otro acto relacionado con el ajedrez.

Para cualquier duda, sugerencia, iniciativa,etc, podéis contactar conmigo por medio de este correo, en mi email de trabajo gmherminioherraiz@gmail.com , o en las redes sociales buscando mi nombre(o mi grupo de facebook Gmherminioherraiz http://www.facebook.com/Gmherminioherraiz)

Muchas gracias por adelantado, y espero que disfrutéis de estos proyectos y os ayuden a mejorar vuestro ajedrez.



RE: El método en ajedrez – post by estupendo – 10-10-2012

Ya me adelantó algo Daniel hace unos meses y me alegro mucho de que el proyecto haya salido a la luz. Me parece interesantísimo y muy atractivo. ¡Mucha suerte amigos!



RE: El método en ajedrez – post by Manigoldo – 11-10-2012

Tiene muy buena pinta, mucha suerte en el desarrollo de esta iniciativa Smile



RE: El método en ajedrez – post by SV – 12-10-2012

Pues sí tiene muy buena pinta, la verdad. ¿Qué competencia tiene? Es decir, ¿qué otros cursos o iniciativas similares existen?



RE: El método en ajedrez – post by Fizban – 22-10-2012

Yo por primera vez en lo que me parecen siglos he empezado a estudiar con ésto… a la gente de mi nivel, es decir pardillos o poco más, se lo recomiendo sin dudar…


Deja un comentario