Equipos de liga



Equipos de liga – post by Norton – 22-10-2007

Un supuesto:
Aparece un vecino mío en la FMA, se federa por el club Torrejón de la Calzada y se pone en el orden de fuerza de número 1, sin llevar el original que ya había llevado el equipo. Además se inventa que tiene 1975 de elo FEDA porque le gusta ese número.
¿En la FMA lo admiten? La respuesta por lo que veo es que sí, ¿pero debería ser esto así?You’re gonna get yours!



Equipos de liga – post by Gargurrin – 23-10-2007

Lo bueno no es lo de tu vecino, lo bueno va a ser cuando llegue yo y te inscriba en mi equipo…
A mi me sono un poco extraño cuando me lo contaron los de mi equipo que inscribieron el activo. Si alguien esta indeciso entre dos equipos y ambos lo inscriben por que piensan que jugara con ellos, ¿Quien hace alineacion indebida? ¿Un equipo podria denunciar a otro? ¿Alguien sabe si verifican de alguna forma?

Un saludo.



Equipos de liga – post by Norton – 23-10-2007

Supuestamente si te cambias de club tienes que llevar la licencia. Si es entre dos equipos del mismo club sí pasaría, pero eso ya sería problema de la logística del club.Pero si Ortega Cano puede ir a la FMA, invitarse a unas tapas y federarse en el Amigos del Retiro pues es que tenemos una federación de coña…You’re gonna get yours!



Equipos de liga – post by migueldc – 23-10-2007

En teoría dos equipos distintos no podrían inscribir al mismo jugador, sin su consentimiento, porque hace falta que el jugador firme una ficha.

Un jugador tampoco podría inscribirse en cualquier equipo, sin el conocimiento del delegado del mismo, porque también el delegado del club tiene que firmar la ficha. Y si no recuerdo mal el Orden de Fuerza de un equipo también lleva esa firma.

En la práctica creo que se permiten algunas irregularidades en el tema de las fichas, porque los responsables de la federación se fían de la gente… o al menos se fían de algunas personas a las que conocen desde hace mucho tiempo, y de esta forma los delegados y jugadores se ahorran el tiempo de desplazarse aquí o allá sólo para echar una firmita.

Me parece una actitud acertada por parte de la federación, y por lo que yo se no suele haber problemas.



Equipos de liga – post by FelipeMartinezGarcia – 23-10-2007

Por lo que tengo entendido, aunque ando algo desconectado…, éste año no se necesitaba llevar ficha firmada si el jugador estaba federado el año pasado…Donante/Tomante de (p)elo



Equipos de liga – post by migueldc – 24-10-2007

Esteeeee vaya, me estoy quedando desfasado.

O sea que de eso iba el foro, de las novedades de este año en el alta de jugadores. Ni idea, no sabía que había cambiado algo.



Equipos de liga – post by Norton – 24-10-2007

Bueno, con el antiguo sistema también se podía hacer. ¿Desde cuándo miran en la FMA que el delegado haya firmado la licencia? Si ni siquiera miran la foto que lleva…You’re gonna get yours!



Equipos de liga – El presidiario – 24-10-2007

Si bueno, yo recuerdo que con 11 años fui a llevar y pagar las fichas de mi equipo (q de aquella era el parque lisboa) y como no habíamos quedado con la gente para q las firmaran nos falsificamos unas 20 firmas, entre Cute y yo, allí mismo en la fma (q estaba en el Círculo aún, claro).Un saludo desde la celda 37



Equipos de liga – post by Herodes – 25-10-2007

Hubo un año que el Pesta, Pita y yo falsicamos no menos de 25 firmas… cada uno. Bueno, puede que fuera más de un año.



Equipos de liga – post by dpeinador – 25-10-2007

El año pasado tampoco hacía falta firmarlas, lo que hacía falta era llevar fotos, que tuvimos que montar un cirio buscando las fotos de los torneos de la gente… Nosotros presentamos más de una sin firmar porque nos lo dijeron en la FMA.



Señores – post by ALX – 25-10-2007

DEjen de sacar sus propios trapos sucios que les van a leer jueces de oficio…
En efecto, este año no necesitábamos la firma, pero sí que había que pagar la ficha de todos, lo que hace que inscribir a alguien en tu equipo no fuera rentable, salvo que s elo quites a un rival directo. Al hilo de esto, hablando con el Gabinete nos surge un debate: Hoy es necesario para cambiar de equipo del activo a la Liga (o la infantil) pagar de nuevo la ficha y una autorización del club de origen. ¿Que le parece al vulgo?
Mi opinión sobre el pago es incierta: Si juegas con un equipo u otro, la ficha es personal y no te vincula a nadie, además, si «riñes» con los del activo, igual quieres buscar otro clima, pero te cobran 32 euros. También es cierto que si te vas, te tienen que tramitar en un nuevo Club, en la FMA y eso tiene un coste, igual no los 32 euros, sería estudiarlo. Lo de la autorización es bastante controvertido. Si eres tú el que quedas mal con el equipo te pueden retener a voluntad. Prefiero creer en la buena voluntad de todos, pero no debemos dar lugar a este oportunismo, a mi modo de ver. ¿Qué opinan?
SALUDOSTrabajando por la FMA



A Alx – post by Luciano de Samósata – 25-10-2007

Pues yo sé de un forero al que le vamos a «retener a voluntad», así que tu equipo se queda con un jugador menos :-):-)¡Abajo la braquigrafía, viva la sesquipedalia!



A LU – post by ALX – 25-10-2007

Bueno, la verdad es que no quería levantar la liebre, confión en la buena fe del Club, de ese más aún que tiene tan insignes personas en sus filas, esto… no sé qué decir… Seguro que podemos llegar a un acuerdo!!

JAJATrabajando por la FMA


Deja un comentario